Un día como hoy: Los días internacionales más raros

Hay una lista de días internacionales que pasan desapercibidos, no son los más conocidos, pero sí son los más raros que puedas encontrar. Fueron creados para conmemorar anécdotas importantes, aniversarios y escenas muy graciosas. Si quieres empezar a celebrarlos, solo tienes que ir siguiendo esta lista con los días internacionales más frikis del mundo.

Días internacionales: Enero

  • 12 de enero: Día internacional de limpiar tu escritorio. Es un buen momento para eliminar esos papeles que quedan en la mesa o tirar esos bolígrafos que hace décadas que no funcionan. Un día que seguro que será muy provechoso.
  • 17 de enero: Día de la cocina italiana. Una buena pizza o unos espaguetis a la carbonara, hoy tienes la excusa perfecta para saltarte la dieta. En honor a una de las cocinas mundialmente extendidas.
  • 22 de enero: Día de responder las preguntas de tu gato. Sí, amantes de los gatos, ha llegado el día. Cuando hables con tu gato, no serás la única. Habrá millones de personas en todo el mundo haciendo un monologo similar.

Días internacionales: Febrero
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdzoypDA5f0/» no_didascalia=»true”»]

  • 4 de febrero: Ese cartero que lleva puntualmente las cartas hoy debe recibir un homenaje. Es el día mundial de dar las gracias a los carteros. Esquivar animales de compañía, atravesar la ciudad en hora punta, tendrá su premio.
  • 7 de febrero: Es el día internacional de desayunar helado. Tienes tiempo de prepararte, puedes ir pensando en sabores y presentaciones. Es día de una celebración importante en el que puedes disfrutar de un placer culinario con una excusa perfecta.
  • 23 de febrero: Este día tendrás que esforzarte porque es el día mundial de los que tragan espadas. Si conoces algún faquir o persona que haya estado en contacto con estas personas, deberás felicitarle.

Días internacionales: Marzo

  • 1 de marzo: Este día anótalo en tu agenda, es el día mundial de planificar vacaciones para ti sola. Hay personas que decidieron que estaban hasta arriba de responsabilidades y hoy debían dedicarse a ellos mismo. Busca un buen spa o piensa en una playa desierta.
  • 13 de marzo: Durante este día los amantes de romper las leyendas urbanas se pusieron serios. Es el día mundial de abrir el paraguas dentro de casa, ya no hay excusa para evitar la mala suerte en nuestro hogar.
  • 20 de marzo: Prepara el mechero y sitúate en un lugar donde haya nieve. Hoy es el día de quemar un muñeco de nieve. Si estás en casa puedes construir uno con un poco de hielo del congelador, es un poco raro, pero hay personas que lo hacen.

Días internacionales: Abril
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdFxef3DMjI/» no_didascalia=»true”»]

  • 3 de abril: Hoy amantes del chocolate es el día mundial de uno de los mejores postres que la humanidad ha sido capaz de inventar: La mouse de chocolate. Puedes comprarla hecha o prepararla tu misma, pero hay que comer una.
  • 8 de abril: Prepara lápiz y papel, hoy es el día mundial de dibujar un pájaro. Puedes pintarlo después, pero primero deberás esforzarte al máximo para que parezca este animal, uno de los más difíciles de dibuja bien.
  • 25 de abril: Salva a todas las ranas que encuentres, hoy es el día para conseguir darles una vida mejor. Quién sabe si entre tanta rana hay algún sapo príncipe. En el mundo habrá persona dándolo todo salvando a estos animales.

Días internacionales: Mayo

  • 1 de mayo: Para muchos es el día de trabajo, para algunos frikis afortunados es el día de Batman. Prepara la capa y el antifaz porque hoy puedes ser la mujer murciélago sin que te tachen de loca. Celebra el día de este superhéroe por todo lo alto.
  • 14 de mayo: Hoy es el día de bailar como una gallina. Empieza a poner música y a mover los brazos como si fueran alas. Aprende a moverte como este animal tan peculiar, cacarea un poco más motivarte más.
  • 24 de mayor: Las tiaras son esos elementos que nos encantan, pero que no siempre podemos llevar. Hoy es el día mundial de las tiaras, puedes colocarte una sin que pase nada. Combínala con tu ropa y celebra este día con la cabeza bien alta.

Días internacionales: Junio

  • 2 de junio: Habla con tu jefe porque hoy en el calendario es el día mundial de salir antes del trabajo. Podéis poneros todos de acuerdo para ir a tomar algo o directamente puedes llegar antes para disfrutar de tu tiempo libre.
  • 19 de junio: Hoy es el día mundial de las chanclas. Puedes llevar esta prenda tan cómoda a todos los sitios y empezar a disfrutarlas. Unos días antes de que llegue el verano es mejor estar preparada.
  • 28 de junio: Hoy es el día del piercing, si estás pensando en ponerte uno o quieres cambiar el que tienes, puedes decirle al de la tienda que hoy te haga descuento. El día internacional del piercing debe servir para algo.

Días internacionales: Julio
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdzqI0ZFQ4x/» no_didascalia=»true”»]

  • 14 de julio: Es el día mundial de la apreciación de las vacas. Puedes ir a un lugar donde estén estos animales y quedarte un rato admirándolos. Además de ser sagrados en algunas partes del mundo son especialmente relajantes.
  • 19 de julio: Prepara la agenda para este día, hoy hay que celebrar la invención de uno de los cócteles más deliciosos: El daiquiri. Puedes invitar a unas amigas a casa o salir de fiesta animando el ambiente con esta bebida.
  • 26 de julio: Hoy es el día de todo o nada. Si tienes que decirle algo a alguien o hay alguna pregunta que te preocupa especialmente, ha llegado el momento de hacerla. No hay medias tintas, es todo o nada.

Días internacionales: Agosto

  • 6 de agosto: Hoy es el día del aliento fresco. Si tienes algún compañero de trabajo que cada vez que habla parece que llegue el viento desde las profundidades de una alcantarilla, hoy puedes decírselo, sin problemas.
  • 16 de agosto: Los chistes son universalmente utilizados para crear buen rollo. Hoy es el día internacional de contar un chiste. Escoge bien a la persona y pide que tu gesto sea correspondido así iniciarás una cadena de sonrisas.
  • 24 de agosto: Hoy se celebra una fecha en el calendario un poco triste. Es el día en que Plutón dejo de ser planeta. Los astrólogos se dieron cuenta de que no cumplía con los requisitos y le relegaron a un segundo plano.

Días internacionales: Septiembre
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdzpx69j6wP/» no_didascalia=»true”»]

  • 4 de septiembre: Hoy es el día mundial de abrazar a tu jefe. Pon música y prepara el ambiente porque vas a disfrutar de un momento íntimo. Abrázale como si te fuera a subir el sueldo y no hubiera un mañana.
  • 21 de septiembre: Es el día mundial de jugar al minigolf, si no tienes planes prepara los palos porque vas a disfrutar de un momento especial. Puedes montarte tu propio minigolf en la terraza para cumplir con la tradición.
  • 30 de septiembre: Si te gustan las mascarillas de arcilla estás de suerte, hoy es el día mundial de untarse la cara con este producto. Puedes empezar a pedir cita a la esteticista y explicarle lo que puede hacer este día.

Días internacionales: Octubre

  • 3 de octubre: Antes que llegue el otoño decidieron que era el día mundial de mirar a las hojas. Esos árboles que están empezando a quedarse sin su bien más preciado tendrán un merecido homenaje.
  • 9 de octubre: Hoy es el día del queso con moho. Si abres la nevera y ves en ella un triste pedacito de queso con moho, dale un abrazo, sácalo, límpiale el moho un poco y comételo como harías.
  • 26 de octubre. Mujeres lobo del planeta hoy es el día de aullarle a la luna con todas tus fuerzas. Puede parecer que sea un día raro, pero se puede generar una tradición importante en tu barrio.

Días internacionales: Noviembre
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdzrmYojcRL/» no_didascalia=»true”»]

  • 1 de noviembre: El día de todos los Santos es también el escogido para cocinar para tu mascota. Si tienes fiesta puedes empezar a prepararle aquellos platos tan ricos que seguro que le encantaran.
  • 12 de noviembre: Hoy es el día mundial de los pensamientos inconfesables. Aquellas ideas un tanto picantes que tienes tienen excusa para seguir entando en tu mente. Disfruta a lo grande con tus fantasías.
  • 17 de noviembre. El día de eliminar a un amigo del Facebook se creó para todas aquellas solicitudes que aceptaste sin mirar quienes eran. Ha llegado la hora de hacer limpieza y que tu red social quede sin amigos extraños.

Días internacionales: Diciembre

  • 4 de diciembre: Hoy es el día mundial de ponerse zapatos de color café. Busca en el armario y póntelos imaginando que miles de personas en todo el mundo van a hacer lo mismo que tu. Da gracias por el color café de tus zapatos.
  • 16 de diciembre: El día internacional de Pokemón se creó para que todos los frikis de este dibujo y juego tuvieran un motivo de alegría. Hoy puedes recordarte cazando seres virtuales o rememorando tu infancia.
  • 28 de diciembre: Además de ser el día de los Inocentes, es también el día internacional de jugar a las cartas. Si estás de vacaciones saca la baraja y disponte a mejorar tus técnicas en alguno de tus juegos favoritos.

Como ves hay días internacionales para situaciones dispares. Puedes imprimir esta lista y tenerla preparada para cuando llegue el día que estás esperando. ¡Feliz día de los raros! Si quieres saber más sobre algunas celebraciones lee estas curiosidades sobre el matrimonio o los días más absurdos del calendario.

Impostazioni privacy